Ferrari: “No me gusta que De Rossi venga a retirarse a Boca”

Royco Ferrari, ex vicepresidente de Boca, habló sobre la inminente llegada de Daniele De Rossi a Boca, donde se retirará del fútbol profesional.

Retorna a Madrid

James Rodríguez será nuevo futbolista del Atlético Madrid del Cholo Simeone. No será tenido en cuenta en el Bayern Munich y por eso, volverá a Madrid, pero no al Merengue.

Mengao de jerarquía

Filipe Luis será la nueva incorporación del Flamengo de Brasil, que busca alzar la segunda Copa Libertadores. El lateral izquierdo llega desde el Atlético Madrid.

Coudet: “Teníamos la obligación de ganar”

El entrenador de Racing pidió "asumir la responsabilidad" minutos después de ser eliminado de la Copa Argentina por Boca Unidos de Corrientes y aseguró que "merecimos ganar", pero "esto no es por merito, es por goles".

Pernía: “Algunos jugadores se besan el escudo y luego se van por dinero”

El Tano no dudo en apuntar contra Darío Benedetto y Carlos Tevez por sus decisiones de dejar Boca. Además el histórico exjugador, señaló: "El club y la gente se merece mayor respeto".

¿Crisis económica o pérdida de pasión?

Los estadios donde se disputa la Copa América han mostrado que no se han llenado en su totalidad en ninguna circunstancia. ¿A que se debe esto?

Dudamel: “Hurtado está para jugar y triunfar en cualquier equipo del mundo”

El entrenador de Venezuela habló del delantero de Gimnasia de La Plata que es pretendido por Boca. Asimismo señaló: "Le di las mejores referencias a Alfaro de este grandísimo jugador".

Pérez: “Solo importan los jugadores que se quedan”

El volante de River determinó que no hay que pensar en las salidas de Camilo Mayada y Luciano Lollo, sino que hay que mentalizarse en el grupo actual. Además, Enzo dio su apoyo para la Selección argentina: "Tengo fe que van a dar vuelta la situación", respaldó.

LO MÁS COMENTADO

Se terminó la ilusión

Con goles de Gabriel Jesús y Roberto Firmino, la Selección Argentina perdió 2 a 0 ante Brasil por la semifinal de la Copa América. Ahora en la final la Verdeamarela enfrentará al ganador de mañana entre Chile y Perú.

River pegó fuerte

Espacio Publicitario

EN CALIENTE