La llamativa frase de Pochettino y el descenso de River

Mauricio Pochettino habló de como River salió de lo malo y llegó hasta el cielo tras ganar muchos campeonatos internacionales.

Tres argentinos entre las diez promesas sudamericanas más valiosas

En un ranking realizado por Transfernarkt escogieron a 10 promesas sudamericanas por su valor en el mercado, de esos 10 aparecen 3 nombres del fútbol local.

“Haré lo mejor que pueda y el amor volverá”

El astro brasileño habló del presente errante que vive en el PSG. Confesó que no estaba contento e intentó salir de la institución, pero dado que se quedó, intentará devolverle la alegría a los hinchas.

“Pavón está devuelta en nivel de Selección”

El técnico de Los Angeles Galaxy siempre tuvo una debilidad por Cristian Pavón. En esta oportunidad, opinó que el ex delantero de Boca, está nuevamente en un nivel superlativo.

¿Porque no juega el Pity?

Frank De Boer, entrenador del Atlanta United, explicó los motivos por los cuales Gonzalo Martínez no tiene minutos en los últimos partidos en la MLS.

Lujo de Pipa y victoria

Pipa Benedetto como tiene acostumbrado a todos, otra vez hizo de sus lujazos en el triunfo del Olympique de Marsella por 2 a 0 a Estrasburgo.

Salvó el invicto

Con Marcos Rojo de titular en los Diablos Rojos, Liverpool llegó al empate sobre el cierre del encuentro frente al Manchester United para sentenciar el partido 1 a 1.

Debut goleador de Licha

El ex futbolista de Boca Juniors convirtió su primer gol con la camiseta de Alavés de España en el marco de la novena jornada de la liga española.

El mejor regalo para mamá

El Inter venció por 4 a 3 a Sassuolo y volvió a tener a Lautaro Martínez como gran protagonista. El argentino, que convirtió un doblete, le dedicó sus tantos a su madre justamente en su día.

Se pelean por Banega

Ever Banega podría tener dos ofertas de otros equipos europeos para continuar su carrera fuera del Sevilla de España, que intentará seducir al ex Boca.

LO MÁS COMENTADO

Icardi goleador

Con un doblete de Ángel Di María, un gol de Mbappe y otro de Icardi sobre el final, el PSG derrotó como visitante por 4 a 1 al Niza, y se mantiene en la punta de la Ligue 1. Ignatius Ganago marcó el descuento para el equipo local.

Scaloni confirmó una nueva lista

EN CALIENTE