Este gira para la Selección Argentina sirvió para que Lionel Messi vuelva a jugar con la celeste y blanca, y para que el DT arme un equipo a su alrededor, pero que no dependa exclusivamente de él. Esa fue la idea, y se logró. Además, el 10 convirtió frente a Brasil, y hace minutos, frente a Uruguay, de penal.

Te puede interesar: (VIDEO) La pelea entre Messi y Cavani

El último gol del astro argentino, sirvió para que se siga asentando como el máximo goleador histórico de la selección nacional, llegando a 70 goles. De esta manera, el capitán argentino es el segundo sudamericano en alcanzar esa cifra, después de Pelé, quien tiene 77 con la de Brasil. Si Messi sigue jugando durante las eliminatorias, se presume que tiene la chance concreta de superar al Rey.

Te puede interesar: ¿Gabigol puede llegar a Boca?

Los goles de Lionel, se dividen de la siguiente manera. En amistosos, lleva anotados 34, contando el de hoy. Además, anotó 21 en eliminatorias, 6 en mundiales, y 9 en Copa América. Por otro lado, además de anotar hoy, le dio una asistencia al Kun Agüero. De esta manera, Messi llega a 45 asistencias, que se componen de 16 en amistosos,11 en eliminatorias, 6 en mundiales y 12 en Copa América.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí