Hay una buena noticia para Gustavo Alfaro. Se trata de que la dirigencia de Boca le compró a Huracán la mitad del pase de Wanchope Ábila, que aún estaba en poder del Globo. El delantero llegó al Xeneize en 2017, cuando Daniel Angelici decidió comprar el 50% de la ficha del jugador. Ahora, tras hacer un desembolso de 1.950.000, Boca ya es dueño de la totalidad del pase de Ramón.

El paso de Wanchope por boca fue de menor a mayor. En un principio, fue enviado a préstamo por seis meses a huracán, ya que Guillermo contaba con Darío Benedetto y Walter Bou, y no estaba en sus planes incorporar otro centroatacante. Luego llegó a Boca, y si bien Bou no estaba más, y Benedetto estaba lesionado, el DT apostaba por usar a Carlos Tévez en ese puesto.

A fuerza a goles, Wanchope se ganó un lugar y logró pelearle el puesto a Benedetto. Ahora, con el Pipa en Francia, Ramón es el titular indiscutido en ese puesto. El jugador se encuentra ahora recuperándose de una lesión en el aductor, y apunta con todo a estar frente a River, el 1 de octubre, por las semifinales de la Copa Libertadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí