Club Atlético Boca Juniors

Los hinchas de Boca esperan que se equivoque: El futuro que podría tener Russo según el tarot

Walter Lavalle, famoso por sus aciertos en las predicciones, fue tajante con respecto al año que va a transitar Boca. "Estoy seguro de que alguna decepción va a tener", avisó.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 10:39

El semestre pasado ya quedó atrás para el mundo Boca. El cuerpo técnico sacó sus conclusiones futbolísticas respecto de la eliminación copera a manos del Santos y la consagración a nivel local, pero rápidamente dio vuelta la página y se enfocó en lo que será la nueva temporada.

En principio, el Xeneize deberá afrontar una nueva edición de la Copa Diego Maradona y, además, disputar la fase de grupos de la Libertadores. Los hinchas esperan que el 2021 llegue con muchas más alegrías para el club.

Al respecto del futuro del elenco de La Ribera, el popular tarotista Walter Lavalle dio su predicción sobre lo que se aproxima para Boca y su entrenador Miguel Ángel Russo: "Posiblemente gane un título y también sea su último año en Boca", sostuvo de manera tajante. 

Walter Lavalle, popular tarotista, dio su predicción sobre lo que se aproxima para Boca y su entrenador Miguel Ángel Russo

Luego, continuó explicando las razones: "Va a ser un primer semestre irregular, con posibilidades de consagrarse en algo, pero estoy seguro de que alguna decepción va a tener y se va a ir", afirmó. 

Para concluir, si bien vaticinó que "quizás el equipo tenga un buen andar durante el año y gane partidos importantes y un título, fue contundente con el DT: "Va a renunciar o algo va a pasar. No lo veo finalizando el año".

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia