Club Atlético Boca Juniors

Creer o reventar: La astrología definió el ganador entre Boca y River

A un día del Superclásico con el que se arranca el 2021 todos están a la expectativa de cómo terminará el partido de cara al tramo final de la Copa Maradona. Sin embargo, un tarotista ya avisó cuál será el resultado.
viernes, 1 de enero de 2021 · 16:51

Solo falta un día para que el 2021 arranque ni más ni menos que con un Superclásico. Después de un año sin partidos entre eternos rivales, este sábado Boca y River se verán las caras nuevamente en La Bombonera, esta vez, por la Copa Diego Maradona, quizás para ya definir cuál de los dos podría estar en la final.

Ambos están peleando por el primer lugar de la Zona A de la Fase Campeonato, por lo que un triunfo para cualquier bando podría casi definir al finalista. Mientras que todo el mundo está a la expectativa de cómo saldrá este nuevo partido entre los dos más grandes de la Argentina, desde la astrología ya se animaron a tirar un resultado.

"Sufriendo a lo Boca". Tras acertar la remontada Xeneize ante Racing por la Copa Libertadores, Walter Lavalle, el reconocido tarotista fanático de la azul y oro se animó a dar su pronóstico de cara al Súper. ¿Cómo termina el partido? ¿Quién sale mejor parado de cara al tramo final de la competencia?

"Lectura del partido Boca vs. River, por lo que veo, es un empate que deja más con sabor a derrota a Boca, esta lectura es de Boca, empieza bien, termina con falta de oportunidades". Eso escribía Walter en su cuenta de Twitter, para luego agregar: "Lectura de River, termina festejando un empate, o una victoria... no lo veo a Boca ganando".

Es sabido su fanatismo por Boca, ya que tiene una foto de Riquelme en su perfil y escribe River con "B". Sin embargo, la viene pegando con sus pronósticos, y para sorpresa de muchos, no espera un buen resultado para su equipo. Uno de sus primeros aciertos fue la final de la Libertadores en la que Flamengo le dio vuelta el partido a los de Gallardo. Luego, acertó con que el Xeneize ganaría la Superliga. También le pegó a los campeones de la Champions y la Europa League. Con todo esto sobre la mesa, un poco hay que creerle.

Walter, un astrologo que tiene cuenta en Twitter, tiró las cartas por el Superclásico y aseguró un empate

"Siempre tuve una especie de don. Tuve sueños premonitores que después se cumplían. Y hablando con una amiga me dijo que estudie tarot. Me dedico más a Boca, estoy podrido de ver astrólogos y brujos de River. Yo soy 100 por ciento bostero, vamos a tirar para Boca". Esa fue la frase con la que Walter, de Chascomús, se hizo conocido y arrancó a pronosticar. Ya avisó lo que puede pasar este sábado, ahora habrá que esperar a que se de todo. ¿También habrá predicción para las semifinales? ¿Podrá ver un buen resultado para Boca?

"Primero se pone el nombre de todos los jugadores y DT en un papel, lo colocás en un platito, le ponés miel y azucar por arriba, al lado le encendés una vela blanca y pedís 'que los jugadores de Boca estén en armonía y que pueda fluir su juego'. Después agarrás un papel, ponés los nombres de la terna arbitral, tomás un limón, le hacés una tapita con el cuchillo, le hacés dentro del limón un agujero en la pulpa, metés el papel adentro, le ponés la tapa y le pedís 'que los árbitros sean justos con Boca' y al freezer...". Así es la explicación que da el tarotista para que los hinchas hagan fuerza. A estar atentos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia