Ver para Creer

Las hijas de Maradona buscan denunciar al círculo íntimo de su padre

Dalma y Gianinna Maradona, acompañadas por su madre, evalúan denunciar al círculo íntimo de su padre Diego por privarlo de su libertad.
lunes, 29 de junio de 2020 · 17:34

Las hijas del matrimonio entre Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe, Dalma y Giannina, están preocupadas por la situación en la que se encuentra viviendo su padre actualmente. Según sus sospechas, el círculo por el que se ve rodeado Diego hoy, lo priva de su libertad y manejan todo lo que hace sin dejar que él tome sus propias decisiones.

 

El abogado Fernando Burlando sería el encargado de llevar adelante esta denuncia como representante de las hijas del DT de Gimnasia y Esgrima de la Plata. Cuando se le preguntó sobre las razones por las cuales sostenían que Maradona estaba siendo retenido en contra de su voluntad, el abogado aseguró que existen varias maneras para privar a una persona de su libertad, y que no se trata de "tenerlo encerrado en un sótano".

 

Gianinna aseguró recientemente que  no se le permitió ponerse en contacto con su padre para saludarlo por la celebracion del Día del Padre, cuestión que la preocupó y razón principal por la que sospecha que a su padre lo están manipulando. De la misma manera Verónica Ojeda tuvo problemas para que Diego viera al hijo que tienen en común, pero que esta no se dejó fluir y pasó por encima del círculo del entrenador.

Dalma y Giannina Maradona denunciarán al círculo íntimo de su padre Diego porque creen que lo privan de su libertad

Además Burlando resalta la rareza sobre las declaraciones o decisiones que ha tomado Maradona en el último tiempo, que son seguidas por ratificaciones que contradicen lo que él mismo dijo anteriormente. Por el otro lado Diego asegura que lamentablemente sus hijas decidieron estar del lado de un muy mal ejemplo de madre, haciendo referencia a su primer esposa y madre de sus hijas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias