Club Atlético Boca Juniors

Lo que cualquier hincha sueña: La figura de Boca y un regalo especial al reconocido youtuber

En época del streaming, un reconocido youtuber expresó su fanatismo por Boca y tras chicanear a River, recibió una propuesta que cualquier hincha del Xeneize sueña.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 16:38

El sentimiento por Boca traspasa todo tipo de frontera. Más allá de lo que ocurre en Sudamérica, en todas partes del mundo aparece un fanático por el elenco de La Ribera y deja en claro que ese amor comenzó por lo que transmite La Bombonera.

Justamente eso le ocurrió al reconocido youtuber, Ibai Llanos, en España que en época de streaming dejó en claro su pasión por el último campeón de la Superliga. Esto no solo volvió locos a los hinchas, sino que también a las propias figuras del conjunto que comanda Miguel Ángel Russo.

En los últimos días el español, en una nueva transmisión online había reconocido: “Cuando escuché a La 12 me hice de Boca”. En esta misma línea y halagando algunos ídolos sumaba: “Juan Román Riquelme estaba en mis venas, me hice de Boca. Soy de (Carlos Tevez).

Carlos Tevez le prometió a Ibai su camiseta de Boca autografiada y comer un asado cuando esté en Argentina

Pero no fue lo único, sino que además tuvo tiempo para chicanear al clásico rival del Xeneize, al disparar: “Nosotros nunca hemos estado en la B”. Esto fue toda una novedad en las redes sociales, donde los fanáticos de Boca lo replicaron por todas las cuentas para que lleguen al plantel de Miguel Ángel Russo.

Finalmente quien se hizo eco del fanatismo del youtuber, que compartió transmisiones con Sergio Agüero y Neymar entre otros, fue Carlos Tevez que en su cuenta de Twitter le respondió: “Che Ibai Llanos ¿Queres mi camiseta firmada? te la mando”.

Ni lerdo y perezoso, Ibai Llanos le respondió de inmediato al capitán de Boca y fue por más, ya que rápidamente le retrucó: “Carlitos, quiero tu camiseta y quiero comer contigo un asado”. Finalmente tuvo su cumplido, por lo que el Apache aceptó la propuesta al indicarle: “Cuando vengas a Argentina te preparo un asado. Te escribí por privado para hacerte llegar la camiseta”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia