Club Atlético River Plate

¡La pagó una ex figura de River! Los hinchas de San Lorenzo se vengan para defender a Romero

Los hinchas tienen memoria y defienden a muerte a Romero tras la polémica lesión de la ex figura de River.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 18:52

Luego de la dura lesión de Exequiel Palacios, actual jugador del Bayern Leverkusen, por el fuerte rodillazo que le propinó Ángel Romero, los hinchas de San Lorenzo se pusieron del lado del jugador del ciclón y lo defendieron a muerte. 

 

Uno de los debates más comunes en los días que corren tiene que ver si los fanáticos del fútbol son más hinchas de la selección argentina o de su propio club. Por el momento, nos vienen demostrando que el amor por el club está primero. 

Los hinchas de River y San Lorenzo se cruzan por la lesión de Romero a Palacios.

En twitter se generó una batalla campal entre los hinchas del Millonario defendiendo al ex jugador, y los fanáticos del Ciclón tomando partido por el delantero de la Selección de Paraguay: “Los que le dicen mala leche a Ángel Romero pero festejaban cuando Vangioni casi le rompe los ligamentos al Burrito Martínez”, expresó un simpatizante del club de Boedo. 

Y los hinchas de River no se quedaron atrás: “Que boludo el hincha de San Lorenzo que gasta 50 % de su energía en defender a Ángel Romero y el otro 50 % en encontrar un barrio”. Pero la respuesta no tardó en llegar: “Que boludo el hincha de River que gasta el 50% en defender a Vangioni cuando quebró a Martínez y Pavon y el otro 50% en decir que es de Nuñez cuando nació en la Boca y huyeron como ratas”.

Este debate no sólo alteró las aguas entre hinchas de River y San Lorenzo, sino que también hubo fuego cruzado con simpatizantes de otros clubes como Boca, Independiente y Racing que les tiran por la cabeza viejos episodios en los que se han visto afectados futbolistas de sus respectivos equipos. 

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia