Vélez Sarsfield

“Heinze no te saca el dedo del traste”

Ricardo Centurión habló de su actualidad en Vélez, el importante rol que tuvo Heinze en sus peores momentos y sobre su relación con Almada
viernes, 17 de julio de 2020 · 19:03

Ricardo Centurión se muestra muy entusiasmado por la vuelta del fútbol y promete que se verá una versión mejorada y con ganas de dejarlo todo. Además el ex Racing habló sobre su relación con Fernando Gago y Gabriel Heinze, y el apoyo y empuje que estos dos ejercieron para los momentos difíciles que le tocaron vivir.

El delantero habló sobre el paso de Gabriel Heinze como entrenador de Vélez y como lo ayudó a poner los pies sobre la tierra: “El Gringo es una persona espectacular. La semana que llegué, me encerró en su 'laboratorio' y me dio una charla de 45 minutos que me lavó la cabeza. Creí en él y él creyó en mí”.

Además comentó sobre las exigencias del Gringo con todo el plantel: “Está para grandes cosas, sabe manejar un plantel y no te saca el dedo del traste, te tiene firme con el peso, el horario, los videos, con todo. Si se quedaba seis meses más, ganábamos el torneo local. Nosotros creíamos mucho en él”.

Ricardo Centurion

Además en su diálogo con Superfutbol el atacante habló sobre la buena relación que mantiene con la joven joya del Fortín, Thiago Almada: “Thiago tiene un futuro enorme. Es uno con los que mejor me llevo porque tenemos muchas cosas en común. La vida de los dos es similar y él se refleja en mí”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia