Vélez Sarsfield

Manchester United quiere a Thiago Almada

El Manchester United de Inglaterra quiere quedarse con el pase de Thiago Almada, la joya juvenil de Vélez que ya ha demostrado en el fútbol argentino y augura un futuro prometedor
sábado, 6 de junio de 2020 · 15:37

A pocos días de que regrese la actividad en el fútbol inglés, los equipos de la Premier League que ya no pelean por el campeonato están pensando en el mercado de pases que se les avecina. Por eso es que los ojeadores del Manchester United están siguiendo muy de cerca al fútbol argentino. 

 

Las grandes actuaciones que tuvo Thiago Almada hicieron despertar el interés de varios gigantes de Europa. Anteriormente, equipos como Barcelona, Manchester City y Atlético Madrid, habían depositado sus ojos en el juvenil de Vélez. Ahora, según han informado en las páginas del diario británico The Sun, los directivos de Manchester United están dispuestos a ejecutar la cláusula de rescisión que el Fortín puso por Almada: 21 millones de euros. 

 

El rendimiento del mediocampista ofensivo se acrecentó bajo la dirección técnica de Gabriel Heinze. De hecho, tuvo gran participación en el Sudamericano Sub-20, disputado en Chile, donde jugó 7 encuentros y marcó un gol. Con la camiseta velezana, que la defendió en 37 ocasiones, marcó 9 goles y dio cuatro asistencias. 

Thiago Almada es el gran valuarte de Vélez y el Manchester United estaría dispuesto a pagar su claúsula de salida

 

Ante la situación económica que atraviesa Argentina, en Liniers están teniendo dos estados de ánimo con respecto a esta posible negociación: la satisfacción por el ingreso de dinero, pero el dolor de cabeza por perder a un valuarte del ataque. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia