Vélez Sarsfield

Brizuela denunciado por violencia de género

El defensor de Vélez, Miguel Brizuela, fue denunciado por su pareja por violencia de género, cuando en estado de ebriedad le aplicó un golpe de puño.
domingo, 14 de junio de 2020 · 21:29

En medio de la cuarentena por el coronavirus, las denuncias en la Argentina por violencia de género no se detenienen y crecen día a día. Justamente el fútbol no queda al margen y está en el ojo de la tormenta donde otro protagonista fue llevado a la Justicia.

Hace algunas semanas fue Sebastian Villa, delantero de Boca, quien afronta una causa judicial por maltratos a su ex novia Daniela Cortés, después Carlos Arano por amenazar a su expareja en su domicilio. En esta oportunidad, quien fue denunciado fue Miguel Brizuela.

 

El defensor de 23 años, que tiene tan solo dos partidos oficiales en Vélez, golpeó a su pareja, Melina Neto, en estado de ebriedad. A raíz de esto, al jugador le aplicaron una restricción perimetral por 90 días.

La denuncia fue radicada en San Miguel, donde informó que el sábado por la noche Brizuela "le dio un golpe de puño en el ojo izquierdo a su pareja que le produjo un hematoma, a raíz de una discusión". A su vez, se informó que después del maltrato el protagonista del Fortín abandonó la casa, en la que viven juntos haces siete meses.

Justamente la institución de Liniers posee un Departamento de Violencia de Género, que al enterarse de lo sucedido asistió a la víctima hasta que la dirigencia decida los pasos a seguir con el defensor, quien a comienzo de año renovó su vínculo hasta el 30 de junio de 2023.

El jugador de Vélez lleva solo dos partidos en el primer equipo.

Cabe recordar que en Argentina la Línea 144 brinda atención telefónica a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. La misma es anónima, gratuita y nacional.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia