Serie A

¿Quien es el nuevo fichaje más caro de la historia del Napoli?

El equipo italiano oficializó la compra de un delantero nigeriano, quien se convirtió en el fichaje más caro de su historia superando, entre otros, a Gonzalo Higuaín que costó 39 millones de euros en su momento.
viernes, 31 de julio de 2020 · 15:56

A mediados del 2019, Napoli compró a Hirving Lozano por 42 millones de euros, con esta cifra el ex PSV Eindhoven se convirtió en la compra más cara de la historia del conjunto italiano superando a Gonzalo Higuaín con 39 millones. Ahora el récord se volvió a romper y está en manos de un atacante nacido en Nigeria.

 

El nombre en cuestión es el de Víctor Osimhen, quien llega proveniente del Lille de Francia a cambio de una cifra cercana a los 50 millones de euros, incluso algunos sitios aseguran que supera este monto. A su vez, a esto debemos sumarle las variables por objetivos, las cuales son alrededor de otros 10 millones de euros más. 

Conocé a  Víctor Osimhen, la compra más cara de la historia del Napoli

El delantero de 21 años registra 18 goles y 5 asistencias en 37 encuentros disputados a lo largo de toda la temporada. Además de jugar en Lille, vistió las camisetas del Wolfsburgo y del Charleroi, mientras que también representa a su selección, con la cual ganó la copa del mundo sub 17 hace 5 años atrás.

 

Su llegada fue anunciada por Napoli a través de sus redes sociales. En la cuenta oficial del club publicaron una imagen del propio Osimhen con la camiseta titular del club junto al siguiente mensaje:Victor Osimhen se suma al Napoli! además de los hastag #WelcomeOsimhen y #ForzaNapoliSiempre

Conocé a  Víctor Osimhen, la compra más cara de la historia del Napoli

El contrato del futbolista será por 5 años con un salario que, según los rumores, rondaría los 2.5 millones de euros por temporada. A pesar de su reciente contratación no podrá jugar el encuentro por Champions League ante Barcelona del próximo 8 de agosto a las 16:00 hs,

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia