Selección Argentina

¿Qué será del futuro de un defensor de la Selección?

Un futbolista argentino que juega en Inglaterra no sería tenido en cuenta para la próxima temporada y su futuro ya estaría definido en otro país del viejo continente. ¡Enterate!
domingo, 9 de agosto de 2020 · 15:49

El Manchester City de Pep Guardiola es una maravilla futbolística. El español apuesta a seguir fortaleciendo el equipo en la próxima temporada y dejará de tener en cuenta a varios futbolistas de nombre pesado. Mientras espera su duelo de cuartos de final en la Champions, Pep ya piensa en el armado del plantel. 

 

Nicolás Otamendi, relegado por Guardiola, será uno de los que no serían tenidos en cuenta por el entrenador para la próxima temporada. Pep considera que hay otros defensores en mejor nivel, como Fernandinho o Laporte. Incluso, podría reforzar la zaga central. 

 

El equipo que está interesado en contratar al defensor central de la selección argentina de 32 años, es el Valencia de España. Otamendi ya defendió los colores del equipo de Mestalla en la temporada 2014/15. Su pase no sería sencillo debido a que ocupa plaza extracomunitaria. 

Nicolás Otamendi está prácticamente afuera del Manchester City y desde España buscan al defensor de la Selección

Otra institución que pidió condiciones por el argentino, es el Nápoli de Italia, que recientemente fue eliminado de la Champions League por el Barcelona. El Manchester City cotizó al jugador en 10 millones de euros y la prioridad la tiene el equipo español. 

Nicolás Otamendi está prácticamente afuera del Manchester City y desde España buscan al defensor de la Selección

Por otro lado, un equipo que no podrá ilusionarse, es River. El equipo de Marcelo Gallardo ya intentó ficharlo hace algunos mercados, pero su alto salario y valor de su pase fueron lo que imposibilitó la transacción, además de que el jugador desea continuar en Europa. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia