Selección Argentina

¡Scaloni prestá atención! Pirlo quiere a un argentino

El flamante entrenador de la Juventus puso la mira en un argentino que la está rompiendo en Europa y la Selección.
martes, 25 de agosto de 2020 · 16:37

Andrea Pirlo tendrá su primera vez en el banco de suplentes como entrenador nada más y nada menos que dirigiendo a la Juventus. El italiano que iba a estar al frente del sub23 de la Vecchia Signora dio el salto luego de la salida de Sarri

Ya con las responsabilidades que demanda el puesto comienza a armar su equipo y, por supuesto, quiere a los mejores. 

 

El excelso mediocampista tiene en carpeta a un argentino de gran presente que justamente juega en su misma posición. Estamos hablando de Leandro Paredes. El ex Boca tuvo una tremenda temporada en el PSG y la Selección Argentina donde pudo demostrar muchísimo potencial. Eso sedujo a muchos clubes de Europa que obviamente se fijaron en él. 

Leo viene de ser titular en la final de la Champions que quedó en manos del Bayern Munich haciendo un gran partido y cuando fue sustituido el equipo sintió su ausencia. 

Hace algunos días se rumoreaba que la Fiorentina estaba decidido a comprarlo también. Más allá de su presente, el paso de Paredes por el fútbol italiano dejó muy buenos recuerdos luego de jugar en el Empoli, Chievo Verona y Roma

Según varios medios italianos en las próximas horas la Juve comenzaría a entablar las negociaciones con el PSG para quedarse con el volante.

Andrea Pirlo tendría en carpeta al argentino Leandro Paredes para reforzar su Juventus.

Sin embargo, en esta toma de decisiones no son todas buenas para los argentinos. Ya que Andrea le confirmó a Gonzalo Higuaín que no sería prioridad y deberá buscarse club. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia