Selección Argentina

“Paredes tiene todo para ser el 5 de la Selección”

Fernando Gago, que se sigue recuperando de su lesión, habló de Leandro Paredes en la Selección Argentina y de Lionel Messi.
martes, 28 de julio de 2020 · 20:37

En plena pandemia, Fernando Gago continúa su recuperación tras una nueva lesión de gravedad en su carrera. Pintita declaró haber sido “favorecido” por el receso y la falta de fútbol.

El ex jugador de Boca y Real Madrid, entre otros, contó cómo sigue llevando su lesión y demostró las ganas de volver. Además, entre otros temas, habló sobre el actual 5 de la Selección, Leandro Paredes.

"Lo conozco desde muy chiquito. Lo he visto jugar en inferiores y era de esos jugadores que te daba gusto ir a verlo”, aclaró Pintita, quien llenó de elogios al hoy jugador del PSG, y agregó: “Ya de chiquito decías 'este chico va a jugar en Europa'”

También, continuando con los halagos, valoró la reconstrucción del ex jugador salido de las inferiores del Xeneize: “Después con el tiempo fue retrasando su juego, porque arrancó de enganche”, y sentenció su aprobación, comentando que Paredes “tiene todo para ser el 5 de la Selección. Tiene unas condiciones bárbaras”.

Por otro lado, también habló de Lionel Messi, con quien compartió equipo en la Selección. Entre otras cosas, recordó el inolvidable clásico que rivalizaron, en el que el Barcelona le ganó 6-2 al Real Madrid: "Yo jugaba de volante central, y cuando empezamos a jugar el partido Leo tenía una posición que era difícil de encontrarlo. No lo tenía nadie. Nadie pensaba que podía jugar de falso 9. En esa posición es dificilísimo marcarlo. Tiene una capacidad bárbara para entender el juego".

Gago llenó de elogios a Lionel Messi y recordó un clásico Barcelona y Real Madrid donde se enfrentaron

Por último, siguiendo la charla con Líbero sobre el astro Culé, habló de lo que fue la conexión entre ambos en la Albiceleste: "Yo soy de los que piensan que hay que dársela siempre a Messi, que la tiene que tener todo el tiempo él. Pero hay que buscarle el espacio, encontrarlo”. Por otro lado, dio su opinión sobre cómo jugar al lado de Lio, diciendo que “hay que darle la pelota rápido y fuerte, tiene un control de pelota notable. Es un chico que habla muchísimo de fútbol, que entiende muy bien el fútbol, y eso te hace bien".

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia