Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo mira para Boca: el ex Xeneize que quiere Montero

San Lorenzo sigue metido en el mercado de pases y en esta oportunidad puso la mira en un ex jugador de Boca que le daría una solución en un sector complicado del plantel de Montero.
martes, 22 de junio de 2021 · 15:52

Este lunes comenzó la pretemporada de San Lorenzo en Pilar en lo que será este nuevo proyecto deportivo liderado por Mauro Cetto, como manager, y Paolo Montero, como entrenador. Esta etapa abarcará 10 días de dobles turnos al "estilo europeo" según detalló el DT con entrenamientos físicos y de fuerza por la mañana y técnicos por la tarde. 

Al mismo tiempo, el uruguayo cuenta con 34 futbolistas a disposición y se tomará algunos días para diagramar el plantel con el que contará para la temporada. Si bien el Ciclón tiene jugadores bastante variados y las zonas del equipo bien pobladas, hay un sector que está más flaco y desde la dirigencia ya lo pusieron como prioridad para reforzar: el arco.

Si bien en San Lorenzo ya tienen asegurada la presencia de Sebastián Torrico luego de su renovación y se celebra, el Cóndor es el único de experiencia entre los jugadores con los que cuenta Montero. Por eso, ya se armó una carpeta con los apuntados para que se sumen al equipo de Boedo y uno de los que más gusta ya pasó por el fútbol argentino jugando para Boca

Estamos hablando de Carlos Lampe, arquero de la selección de Bolivia que tuvo un muy breve paso por el Xeneize donde no pudo disputar ni un solo minuto y actualmente se encuentra en Always Ready de su país. El experimentado futbolista de 34 años es uno de los apuntados y al entrenador le gustaría como alternativa para pelear el puesto con uno de los máximos ídolos de la institución. Otro de los posibles candidatos es Mauricio Arboleda, que en las últimas horas se confirmó que no seguirá en Banfield y su futuro es incierto. ¿Quién llegará para competir con Torrico?

 

CARLOS LAMPE Y UNA MUY BUENA TEMPORADA

 

La pasada temporada fue una de las más difíciles de la historia para el mundo del fútbol y no quedan dudas que quedará en la memoria de todos. Ante todas las dificultades que generó la pandemia los que supieron sobreponerse a estas cuestiones fueron los que más se destacaron y hoy en día los más buscados para el mercado de pases. 

Eso mismo sucedió con Carlos Lampe, que tuvo buenas actuaciones con Always Ready disputando la Copa Libertadores y eso le valió para que César Farías lo convoque a la selección de Bolivia para estar en la Copa América. Al mismo tiempo, el experimentado arquero revalidó su buen presente en el partido frente a Chile donde rompió un récord del certamen continental teniendo la mayor cantidad de atajadas, con 10, en un partido. Gran visión de San Lorenzo que deberá apurarse para que no se lo saquen. 

Paolo Montero, entrenador de San Lorenzo, quiere a Carlos Lampe en su equipo, arquero que tuvo un paso por Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia