Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Respira Dabove? La joya que perderá San Lorenzo por un corto tiempo

Si bien parecía que lo iba a tener un largo tiempo fuera de las canchas, Diego Dabove respira con una joya de San Lorenzo que la sacó barata.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 21:45

Tras la derrota ante Santos en el Nuevo Gasómetro por 3-1 en el primer partido de la fase 3 de Copa Libertadores, San Lorenzo quiere cambiar el chip y volver a la victoria en el torneo domestico. Competencia en la cual hizo pie en las dos ultimas presentaciones y cosecho un puntaje perfecto.

Para ello, Diego Dabove tiene en mente volver a tocar el once para preservar algunos jugadores para el próximo martes. El cotejo ante el recientemente ascendido Platense será para el equipo azulgrana un partido importante ya que de conseguir los tres puntos se meterá entre los cuatro equipos que clasifiquen a los Playoffs de la Copa de La Liga.

La principal preocupación para Dabove es la lesión de Julián Palacios, el juvenil oriundo de la Pampa se retiró con un fuerte dolor en su rodilla derecha del partido ante Santos y fue sustituido por Óscar Romero. Esta mañana entreno de forma diferenciada al equipo y luego se le realizarían los estudios pertinentes.

San Lorenzo se entrenó este miércoles tras la derrota ante Santos y buscará dar vuelta la página el viernes ante Platense.

El parte medico preliminar arrojo que Julián Palacios tuvo que retirarse por un esguince medial en la rodilla derecha y el cuerpo médico azulgrana le ordeno realizarse una resonancia: la misma detalló que la recuperación le demandará entre tres y cuatro semanas. 

 

SAN LORENZO DÍA, FECHA, HORA Y ÁRBITRO CONFIRMADO PARA VISITAR A PLATENSE

 

San Lorenzo buscará recomponerse de la dura derrota ante Santos en el duelo de este viernes a las 21 en Vicente López ante el recién ascendido Platense.

San Lorenzo se entrenó este miércoles tras la derrota ante Santos y buscará dar vuelta la página el viernes ante Platense.

Por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, la terna arbitral estará conformada por Germán Delfino como arbitro principal, acompañado por los asistentes Diego Bonfá y Javier Uziga, con Roberta Echeverria como 4ta arbitro.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia