Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Los hinchas de San Lorenzo tenían razón? Pese a la derrota, las figuras que le cambiaron la cara a Dabove

San Lorenzo perdió en el encuentro de ida por la tercera fase de la Copa Libertadores y la continuidad de su entrenador está en duda aunque dos de sus figuras le salvaron la noche.
martes, 6 de abril de 2021 · 23:47

Luego de dos semanas de progreso en cuanto al funcionamiento del equipo, en San Lorenzo volvió todo a ser caos y preocupación puesto que el Ciclón quedó muy mal parado para el partido de vuelta por la tercera fase de la Copa Libertadores.

El equipo de Diego Dabove venía de ganarle a Estudiantes y a Rosario Central, en ambos casos por 2 a 0, y llegaba muy motivado a este partido. Sin embargo, se encontró con un Santos que aprovechó los errores defensivos y sacó ventaja de 2 goles antes del final del primer tiempo.

Cómo si esto fuera poco, el flojo rendimiento del azulgrana ayudó mucho a los de Brasil, quienes llegan al partido de vuelta con goles de visitante y obligan a San Lorenzo a ir en busca de una victoria por 3 o más goles en tierras cariocas.

Diego Dabove metió a Ángel Romero de arranque y sumó rapidamente a Oscar por la lesión de Palacios y ambos tuvieron un muy buen partido en San Lorenzo.

De esta manera, la continuidad de Diego Dabove vuelve a tender de un hilo y parece que su futuro dependerá de cómo termine la serie el próximo martes desde las 21:30 en el estadio Nacional de Brasilia. Antes su equipo deberá visitar a Platense por la Liga Profesional.

 

SAN LORENZO PERDIÓ Y, ¿FIN DE CICLO PARA DABOVE?

 

Esta derrota parcial del Ciclón pone en jaque la continuidad del director técnico, quien tampoco pudo poner al equipo en los primeros lugares del torneo local y momentáneamente está quedando fuera de los clasificados a la fase final a falta de 4 fechas.

Diego Dabove metió a Ángel Romero de arranque y sumó rapidamente a Oscar por la lesión de Palacios y ambos tuvieron un muy buen partido en San Lorenzo.

Estos dos puntos mencionados más el bajo funcionamiento del equipo y las internas en el plantel parecen ser los grandes problemas del ex Argentinos Juniors. Mientras tanto, Marcelo Tinelli, presiente del club de Boedo, ya empieza a buscar posibles candidatos a ocupar el banco de suplentes de ahora en más.

 

LOS ROMERO LE DIERON VIDA A SAN LORENZO UNA VEZ MÁS 

 

El partido comenzó mal para el Ciclón. A los 6 minutos Lucas Braga se metió en el área desde el sector izquierdo, enganchó y colocó la pelota al lado del palo izquierdo del arquero, quien nada pudo hacer. Para los 30 minutos seguirían las malas noticias porque Julian Palacios se retiraría lesionado del campo de juego con un claro rostro de dolor. En su lugar ingresó Oscar Romero, quien junto a su hermano Ángel le cambió por completo la cara y el funcionamiento al Cuervo.

Instantes antes de finalizar el primer tiempo, Devecchi le comete infracción a Marinho dentro del área. El propio delantero cambió el penal por gol y puso entre las cuerdas a San Lorenzo, quien descontó a los 72 por medio de Ángel Romero. La participación de los hermanos paraguayos fue fundamental para que los de Boedo puedan salir a flote y ponerse en partido nuevamente a pesar de que a los 94 minutos Ángela Borges puso el 3 a 1 final.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia