Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Dabove sorprende en la Libertadores? En una llave clave, San Lorenzo se juega el futuro ante Santos

Luego del triunfo por la Liga Profesional, San Lorenzo se focaliza en el duelo ante Santos por la Copa Libertadores, que será clave para el futuro del equipo de Diego Dabove.
lunes, 5 de abril de 2021 · 21:52

San Lorenzo consiguió la segunda victoria al hilo y llega de la mejor forma al duelo por Copa Libertadores ante Santos. El conjunto azulgrana viendo cambiando el oscuro panorama que mostró al comienzo de la temporada y llega bien para el duelo copero.

Diego Dabove tiene dudas en el once inicial, la misma pasa por la inclusión de Oscar Romero o Franco Troyanski en el ataque, luego el once no varia del presentado el último fin de semana ante Rosario Central. El once: José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Bruno Pitton; Julián Palacios, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero, Franco Di Santo y Franco Troyansky.

Por el otro lado, el Santos, rival del Ciclón ya está presto a afrontar el partido. El argentino Ariel Holan, el DT del último finalista de América, viajó a Buenos Aires junto a 23 jugadores. El delantero venezolano Yeferson Soteldo, que pasó casi tres semanas “detenido” en Venezuela a causa de la nueva pandemia de coronavirus, integra la delegación y todo parece indicar que esperará su momento en el banco de suplentes.

El equipo hará su último entrenamiento esta tarde en River y se verá si el DT dispone del equipo que paró en Brasil, previo a viajar al país: João Paulo, Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Vinicius Balieiro y Gabriel Pirani; Marinho, Marcos Leonardo y Ângelo.

 

SE VIENEN DÍAS CLAVES EN SAN LORENZO CON EL DUELO ANTE SANTOS COMO PLATO FUERTE

 

 

SE VIENEN DÍAS CARGADOS PARA EL SAN LORENZO DE DIEGO DABOVE

Luz verde para las dos semana más cargadas para el equipo de Boedo. El San Lorenzo de Diego Dabove comenzará una travesía de varios compromisos importantes con el duelo de este martes por Copa Libertados ante el Santos.

Luego seguirá enfrentando el viernes por la Copa de la Liga a Platense y continuará el próximo martes en Brasil. A la vuelta, y ya con la definición si jugará o no la fase de grupos de la Copa Libertadores regresará a Buenos Aires para recibir a Argentinos Juniors.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia