Club Atlético San Lorenzo de Almagro

El hincha de San Lorenzo respira: La revelación sobre el futuro de la figura de Dabove

En una semana que se habló demasiado sobre su futuro, que estaría lejos del club, una de las principales figuras de San Lorenzo dejó en claro que seguirá estando en el plantel de Diego Dabove.
sábado, 3 de abril de 2021 · 16:10

Luego de la victoria ante Rosario Central por 2 a 0, uno de los goleadores de la noche dio una sorpresiva y llamativa declaración. Se trata de Ángel Romero, quien rompió el silencio en un vivo de Instagram con una frase intrigante.

El número 11 de San Lorenzo, luego de que se hable demasiado sobre su futuro y una posible salida del club, declaró: “Creo que el hincha es lo que nos hace quedarnos acá. Sentimos mucho el cariño de la gente de San Lorenzo”. 

Luego de dichos comentarios quedó claro que los hermanos Romero siguen en San Lorenzo por los hinchas: “Con Oscar siempre decimos que es lo que nos da fuerza adentro del club”. Ambos arribaron al Azulgrana en el año 2019 y desde su llegada tuvieron más actividad afuera que adentro de la cancha.

Más allá de todo, San Lorenzo consiguieron ayer los tres puntos con goles de Franco Di Santo y Ángel Romero. El equipo de Diego Dabove logro su tercer triunfo en el campeonato y ahora se focaliza en lo que será la Copa Libertadores, que deberá eliminar al Santos para meterse en la zona de grupos.

 

EL GOL ANTE ROSARIO CENTRAL DE ÁNGEL ROMERO

 

 

LA TRAYECTORIA DE LOS ROMERO

 

Oscar y Ángel Romero nacieron en Paraguay. El primero debutó en el año 2011 en Cerro Porteño, jugó en Racing, Deportivo Alavés de España, Shanghai Shenhua de China y ahora San Lorenzo.

Por su parte, Ángel Romero solamente paso por tres clubes, a pesar de haber debutado mucho antes: nació futbolísticamente hablando en Cerro Porteño, paso por el Corinthians de Brasil y luego San Lorenzo.

Cuándo se hablaba de su futuro, Ángel Romero dejó en claro que con Óscar continuará en San Lorenzo

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia