Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo no pega una: Dabove se queda sin su máxima figura

El entrenador ya sabe que no podrá contar con el futbolista en los próximos partidos de San Lorenzo. Un gran dolor de cabeza para los de Boedo.
jueves, 15 de abril de 2021 · 12:21

San Lorenzo se despidió con la frente en alto en la Copa Libertadores. Pese a que quedó eliminado frente a Santos y no pudo acceder a la Fase de Grupos, los dirigidos por Diego Dabove disputaron un gran partido y demostraron fortaleza mental para remontar un 0-2 en Brasil con un futbolista menos. Finalmente, el  choque culminó 2-2 y el Peixe avanzó con un global de 5-3.

Ahora, todos los cañones en Boedo apuntan hacia la Copa Sudamericana y Torneo Local. Específicamente en el certamen internacional, el Ciclón forma parte del grupo A junto a Rosario Central, Huachipato y 12 de Octumbre, cuya participación arrancará la semana que viene.

Al respecto del plantel, el entrenador ya sabe que no podrá contar con una de sus figuras, en principio, por los próximos dos partidos. Franco Di Santo sufrió una distensión muscular y estará afuera de las canchas por un tiempo.

El goleador será baja en los encuentros frente a Argentinos Juniors (sábado 18:30 horas) y Huachipato (miércoles 21 a las 19:15 horas). Por ello, apuntan directamente a que llegue al duelo contra River Plate en su plenitud física.

 

LA GRAN RACHA DE DI SANTO EN SAN LORENZO

 

Si bien actualmente atraviesa su mejor momento en el club, la realidad indica que la historia del delantero en San Lorenzo comenzó muy adversa. En un principio, Di Santo estuvo en la mira de los hinchas, que lo criticaban, principalmente, porque no marcaba goles.

Todo cambió con la llegada de Diego Dabove. El entrenador respaldó al mendocino, que se destapó y le devolvió la confianza con creces: siete tantos en once partidos. ¡Números infartantes!

El gran momento de Di Santo en San Lorenzo

 

LAS RECIENTES BAJAS DE SAN LORENZO

 

La ausencia de Di Santo no será la única que sufrirá el Ciclón en los próximos partidos. Además, Andrés Herrera, que dio positivo de Covid, también deberá estar un tiempo fuera de las canchas.

El lateral derecho no se sentía en las mejores condiciones en Brasil y, por ello, al retornar a nuestro país lo testearon y los resultados arrojaron que había contraído el virus. Junto a él, también hubo otro afectado: Walter Ribonetto, integrante del CT de Dabove.

Muchas bajas en San Lorenzo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia