Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Felicidad en todo San Lorenzo: vuelve un ídolo del club

En San Lorenzo festejan por la vuelta de uno de los emblemas que tiene el club.
jueves, 1 de abril de 2021 · 21:39

San Lorenzo continúa con la agenda abultada y el entrenador Diego Dabove preserva lo mejor para la serie ante Santos y ya tiene en mente un equipo para recibir a Rosario Central.

Metido de lleno en ambas competencias, el entrenador azulgrana tiene en mente un equipo para el próximo compromiso por la Copa de la Liga de mañana. Para enfrentar al Canalla, Dabove guarda a los jugadores que llegan tocados a esta fecha, caso Andrés Herrera y Juan Ramirez. Además se dan los regresos de Gabriel Rojas, Angel y Oscar Romero a la titularidad junto a Lucas Melano.

El probable equipo: José Devecchi; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Jalil Elias, Oscar Romero; Lucas Melano, Franco Di Santo y Angel Romero.

LOS CONCENTRADOS EN SAN LORENZO POR DIEGO DABOVE

 

Diego Dabove convocó a 23 jugadores para el partido de mañana. Aun sin Torrico, Fabricio Coloccini se mantiene dentro de la nómina. A su vez, Alexander Díaz está recuperado de su pubalgia y volverá a estar dentro de la nomina. A su vez, Gabriel Rojas está recuperado de su desgarro muscular y se sumó al grupo. 

Devecchi, Monetti; Donatti, Peruzzi, Coloccini, Gattoni, Braghieri, Rojas, Pitton, Elias, Rosané, Rodríguez, Palacios, Sabella, O. Romero, Ramírez, Melano, Uvita Fernández, Di Santo, Díaz, A. Romero, Troyansky y Herrera conforman la lista de 23 convocados.

Los concentrados de Diego Dabove en San Lorenzo

 

SEBASTIÁN TORRICO YA ESTÁ DEVUELTA EN SAN LORENZO

 

Luego de su paso por el quirófano, Sebastián Torrico ya está de nuevo para ponerse los guantes, la demanda de cuatro o cinco meses esta en su etapa final. En una semana, estará en consideración y a la par de sus compañeros. 

A raíz de esta nueva aparición en el arco azulgrana, la situación de Fernando Monetti parece estar cada vez mas cerca de una resolución, a la primera oferta formal que su representante le acerque a la institución, abandonara el club de Boedo.

Sebastián Torrico ya está recuperado en San Lorenzo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia