Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Dabove sigue cambiando? Pese al triunfo, San Lorenzo vuelve a tener modificaciones

Luego del triunfo ante Estudiantes, Diego Dabove ya prepara lo que será el duelo ante Rosario Central con la cabeza puesta en la Copa Libertadores.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 21:55

San Lorenzo entrenó esta mañana en ciudad deportiva de cara a su próximo compromiso por la Copa de la Liga Profesional de Futbol en el nuevo Gasómetro ante Rosario Central. Justamente los de Boedo intentarán seguir por la senda de la victoria para acomodarse en la zona de clasificación a la próxima ronda.

Para dicho encuentro, Diego Dabove hubiera preferido repetir el mismo once que consiguió los tres puntos ante Estudiantes de La Plata. Pero como en los últimos encuentros volverá a presentar algunas modificaciones. 

Dabove solo tiene dos dudas en el armado del once titular. Uno es quien será el compañero de Federico Gattoni, ya que entre Alejandro Donatti o Diego Braghieri saldrá un titular. Mientras que entre Jalil Elías, Siro Rosané y Diego Rodríguez tendrá que definir por dos volantes.

Más allá de estos nombres, el entrenador de San Lorenzo el resto ya lo tiene más definido, donde serían titulares en el arco José Devecchi, en el lateral izquierdo Gabriel Rohas y la ofensiva tendrá a Ángel y Oscar Romero con Franco Di Santo.

 

SAN LORENZO NO SOLO PIENSA EN LA LIGA PROFESIONAL, SINO TAMBIÉN EN LA LIBERTADORES

 

 

SAN LORENZO ATENTO A LA SEDE POR LA LIBERTADORES

 

Después de la confirmación oficial de Brasilia como sede por parte de la CONMEBOL para el choque ante Santos que definirá el ingreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores, la Jueza Federal Kátia Balbino de Carvalho Ferreira firmó un documento solicitando la suspensión de partidos.

Esto se debe a la grave situación sanitaria que vive Brasil por el coronavirus. Por eso, a esta hora, es una incógnita si la revancha entre Santos y San Lorenzo se jugará en Brasil.

Diego Dabove prepara el encuentro contra Rosario Central pero también mantiene la cabeza en la Copa Libertadores

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia