Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Salida imprevista: Dabove pierde a un jugador en San Lorenzo

En plena competencia, Diego Dabove se quedó sin un jugador que había ilusionado en su llegada a San Lorenzo, mientras piensa en variantes para el equipo.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 21:30

San Lorenzo continua trabajando en Ciudad Deportiva para llegar de la mejor forma al duelo clásico del día sábado ante Huracán. Para dicho partido, el entrenador empezó a probar algunos nombres para conformar el primer equipo que enfrentará al Globo en el estadio Pedro Bidegain.

En la práctica matutina, el entrenador hizo fútbol en dos tiempos de treinta minutos en donde probó algunos nombres en busca del once ideal. Si bien quedan por delante dos prácticas, habría un indicio en cuanto a la línea de fondo para fortalecer la defensa con el ingreso de Alejandro Donatti en la zaga central junto a Diego Braghieri.

Además formaron parte de ese primer equipo con dibujo táctico 4-3-3: Yeison Gordillo, junto a Juan Ramírez y la duda nace en el tercer nombre del mediocampo: Jalil Elias, quien estuvo en un primer tiempo y luego el DT optó por colocar al ex b, Diego Rodríguez.

Lucas Menossi en el entramiento de San Lorenzo, donde no pudo encontrar el gran rendimiento alcanzado con Tigre.

Sorprendentemente no fue utilizado Óscar Romero, jugador que trabajó junto al resto del plantel y en la posición de extremo Dabove ubicó a Lucas Melano en primera instancia y luego le dio lugar a Nicolás Fernández por derecha, Ángel Romero por la izquierda y como centro delantero estuvieron Alexander Díaz como también Franco Di Santo.

En las últimas horas se conoció que Lucas Menossi no seguiría en San Lorenzo, mas allá de que no es tenido en cuenta por el entrenador, el Ciclón aún mantiene una deuda con Tigre. La institución que preside Marcelo Tinelli nunca abonó el pase del jugador, serían unos 33 millones de pesos, y es por eso que dejarían la mora sin efecto por el regreso del mediocampista al cuadro de Victoria, que milita en la Primera Nacional.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia