Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Tinelli contra todos: Marcelo dio la cara por el mal momento de San Lorenzo

San Lorenzo quedó eliminado de la Copa Argentina y no encuentra el rumbo. Y para colmo, Marcelo Tinelli rompió el silencio y disparó contra todos.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 14:54

Tras la eliminación de la Copa Argentina y los malos resultados en la Copa de la Liga, Marcelo Tinelli quedó en el foco de las críticas de los hinchas de San Lorenzo. Y tras un silencio prolongado, decidió publicar un duro comunicado.

Lo primero que hizo el Presidente del Ciclón fue desmentir que se fuera a tomar licencia. Un rumor que se instaló en las últimas semanas en el mundo del fútbol: "Estoy más firme y con más fuerza que nunca para transitar este momento difícil".

"Me motivan más las malas que las buenas. De ahí sale lo mejor. Gracias por tantos mensajes de apoyo. Me rompo el lomo todo el día por mi amado club. Pongo todo. Muchas veces las cosas no salen como uno desea, comete errores, pero mis energías y mis fuerzas están intactas", agregó MT en sus historias de la red social Instagram.

Luego de varios días movidos en San Lorenzo, Marcelo Tinelli se expresó en sus redes sociales y le habló directo al hincha del Ciclón.

Sin dudas Marcelo Tinelli es una de las figuras más importantes del país, no solo a nivel deportivo, sino a nivel de medios. Y si hay alguien que sabe sobre comunicación, es él. El hecho de que el presidente de San Lorenzo haya elegido este momento para hablar, ¿Será la antesala a un posible despido de Diego Omar Dabove?



TINELLI Y LA SITUACIÓN FINANCIERA Y DEPORTIVA DE SAN LORENZO



El Presidente del Ciclón confesó: "El club está bien, con una deuda lógica que se arrastra desde hace tiempo y se va cumpliendo de a poco. Para aquellos que insultan y critican en redes, les mando mi más sincero abrazo de alas negras".

"Vamos Ciclón. Juntos lo vamos a sacar adelante", cerró Marcelo Tinelli, quien viene siendo visto con malos ojos de unos años a esta parte, por los hinchas de San Lorenzo. Y de hecho, su primera intervención allá por 2007, tampoco había sido demasiado clara.

Luego de varios días movidos en San Lorenzo, Marcelo Tinelli se expresó en sus redes sociales y le habló directo al hincha del Ciclón.

EL MENSAJE DE TINELLI PARA LOS HINCHAS DE SAN LORENZO (¿Y PARA DABOVE?)
 

"Hay que tirar todos para un mismo lado. Dirigentes, jugadores, secretaría técnica, cuerpo técnico, hinchas. Unidad y trabajo. Y el que no quiere estar, que se vaya", disparó el conductor televisivo, en lo que puede ser interpretado como un tiro por elevación para el DT.

"Somos muchos los que amamos al Ciclón. Entiendo el enojo del hincha porque lo que se ve en la cancha es muy pobre", disparó sin vueltas Marcelo Tinelli, sobre el rendimiento del equipo dirigido por Diego Dabove.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia