Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Paliza del Ferroviario: San Lorenzo fue goleado por Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro

San Lorenzo perdió 4 a 0 contra Central Córdoba con goles de Jonathan Bay, Milton Giménez, Carlo Lattanzio y Oscar Salomón, todos con errores defensivos del Ciclón que generan dudas para la Libertadores.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 23:26

Se asoma la Copa Libertadores y el San Lorenzo de Diego Dabove debe afilar sus armas para dar pelea frente a Universidad de Chile. El reto de esta noche fue frente a Central Córdoba por la tercer fecha de la Copa de la Liga Profesional en la zona 1 en el estadio Pedro Bidegain.

En el primer tiempo ocurrió poco y nada, pero lo más importante fue que se rompió el cero. San Lorenzo fue el que más contuvo la pelota, pero eso nada de nada sirvió ante un Central Córdoba completamente eficaz que, en la primera que llegó, logró marcar para irse al descanso con la ventaja.

El gol se produjo con un grave error defensivo. Bruno Pitton realizó un despeje en contra del manual del defensor: hacia el medio. Allí, estuvo atento Jonatahn Bay, quien en pocos toques logró sacar un potente disparo de media distancia que Fernando Monetti no logró atajar.

En el complemento se potenció lo ocurrido en el primer tiempo. Mientras San Lorenzo tenía el consuelo de tener la posesión de la pelota, Central Córdoba fue mega efectivo y en una ráfaga logró meter dos goles en pocos minutos del encuentro.

En el inicio, hubo un grave error de entendimiento entre Jalil Elías y Federico Gattoni. El delantero Milton Giménez aprovechó la mala defensa y se dirigió hacia el arco del Ciclón para definir por encima de Monetti.

Al rato, Carlo Lattanzio liquidó el encuentro en el Nuevo Gasómetro. Gattoni hizo un débil pase hacia atrás para Monetti y el jugador surgido de Estudiantes interceptó la conexión entre el defensor y el arquero para marcar el tercero. El atacante eludió a Monetti y definió con el arco en soledad.

San Lorenzo perdió por goleada de local ante Central Córdoba

Como si fuera poco, llego el cuarto tanto del combinado santiagueño. Desde un córner del visitante, hubo un flojo despeje de la defensa del Ciclón y el central Oscar Salomón aprovechó para disparar en el área y decretar la goleada en el tiempo de descuento.

El encuentro se definió hace rato y no hubo momento de descuento. San Lorenzo perdió 4 a 0 y será complicada su presentación por Copa Libertadores y el clásico contra Huracán en la próxima fecha del torneo local. Central Córdoba recibirá a Banfield el siguiente fin de semana.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia