Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Siguen las malas noticias para Soso: Las bajas que continúa sufriendo San Lorenzo

Luego de que se hable de su futuro, Mariano Soso para el último encuentro San Lorenzo padece varias bajas por lesión y por posibles Covid-19 positivos.
jueves, 7 de enero de 2021 · 22:07

La tranquilidad en San Lorenzo no cesa, ya sea por lo deportivo o extradeportivo. A los casos recuperados de COVID-19 la última semana, se puede dar un nuevo brote en el plantel Azulgrana. Ya que Bruno Pitton y Ramón Arias abandonaron el entrenamiento del día de ayer, y hoy tampoco se presentaron a trabajar dado a que ambos defensores presentan síntomas relacionados al Coronavirus.

A causa de esto, desde la institución de Boedo tomaron nota a lo ocurrido anteriormente y prefieren que los jugadores guarden reposo y no se presenten a entrenar. Pero esta no fueron las malas noticias para el entrenador que sigue sumando pálidas.

A Mariano Soso se le siguen cayendo soldados para poder armar un once sin cambios obligados. Ya que tiene aislados desde hace varios días a Alexander Díaz, Lucas Menossi, Francisco Flores y Siro Rosané, sumados a Bruno Pittón y Ramón Arias.

San Lorenzo tiene 6 jugadores aislados

Por esta razón, el técnico rosarino hizo varias variantes teniendo en cuenta lo que había puesto el último lunes. El único cambio que es pura y exclusivamente decisión del entrenador es la salida de Óscar Romero por Matías Palacios. Así esta mañana el equipo que paró fue: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Matías Palacios, Alexis Sabella, Juan Ramírez; Ángel Romero, Nicolás Fernández y Mariano Peralta Bauer.

Las buenas nuevas llegan por el lado de los recuperados. En la previa del partido con Gimnasia de La Plata, Andrés Herrera hizo fútbol por primera vez desde la fractura de su peroné izquierdo mientras que hoy, ya pensando en el último encuentro de la Copa Diego Maradona, además Sebastián Torrico realizó sus primeros trabajos de rehabilitación en las instalaciones del club.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia