Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Fin de ciclo? La impensada medida que tomará San Lorenzo

Luego de la derrota en la Copa Diego Armando Maradona, Marcelo Tinelli podría tomar una medida impensada para el futuro de San Lorenzo.
martes, 5 de enero de 2021 · 21:55

Luego de la derrota ante Gimnasia de La Plata y quedar eliminado de la Copa Diego Armando Maradona, San Lorenzo vive horas revolucionadas y la semana será de tire y afloje en las reuniones y negociaciones para ver como sigue la historia.

Fuera de todo, de manera temprana, quien peligra su puesto es Mariano Soso, el DT que lleva diez meses trabajando con el conjunto azulgrana, con 10 partidos en el lomo está en el ojo de la tormenta y se reunirá con la secretaria técnica del club para hacer un balance de su proceso y ver como seguirá la cosa.

La secretaria técnica, conformada por Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Federico Acosta, banca al entrenador y su proyecto bajo la pancarta de "bancar el proyecto", pero el presidente de la institución no está conforme con el DT.

Asimismo Marcelo Tinelli tendría una próxima reunión con el entrenador en las próximas horas para comunicarle la decisión final, dado a que luego de la derrota recibió por parte de algunos jugadores el reclamo de que si el entrenador continua en su puesto, buscarán una salida inmediata del club de Boedo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia