Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Todo San Lorenzo en alerta: Soso pierde a varios jugadores por brote de coronavirus

El entrenador de San Lorenzo ya sabe que no podrá contar con algunos futbolistas para el partido con Gimnasia de La Plata. Los implicados fueron inmediatamente aislados.
domingo, 3 de enero de 2021 · 11:09

La victoria frente a Atlético Tucumán fue agua en el desierto para San Lorenzo. El 3-1 obtenido de visitante dejó con alguna chance al Ciclón, que consiguió sus primeros tres puntos en esta fase.

 

Luego de la derrota ante Talleres y posterior empate contra Colón, el conjunto azulgrana dio una muestra de carácter en un reducto complicado y sigue en carrera. El mérito es aún mayor sabiendo que jugó con un futbolista menos gran parte del encuentro.

Ahora, los de Boedo dependen absolutamente de lo que suceda en el choque entre Banfield y Talleres (lunes, 21:30h). Un triunfo del Taladro los elimina, mientras que cualquier otro resultado hará que todo se defina en la última fecha, siempre y cuando hagan su trabajo y le ganen a Gimnasia de La Plata.

Sin embargo, Mariano Soso recibió una mala noticia de cara al duelo mencionado. Cuatro jugadores dieron positivo al test de Coronavirus y se perderán lo que resta de la Copa Diego Armando Maradona.

Alexander Díaz, Lucas Menossi, Francisco Flores y Siro Rosané son los implicados en cuestión. Inmediatamente que se enteraron de los resultados de los test, se activó el protocolo y fueron aislados. 

San Lorenzo tiene otros cuatro nuevos casos de Coronavirus.

San Lorenzo es uno de los clubes del fútbol argentino que más ha padecido el virus. Desde Marzo hasta la fecha, la lista asciende a 14 futbolistas sumado al entrenador y varios de sus colaboradores. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia