Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Sin Gorosito ¿Tinelli ya tiene el nuevo entrenador de San Lorenzo?

Después de que Néstor Gorosito continúe en Olimpia, Marcelo Tinelli aceleró las charlas para estar cerca de abrochar el nuevo entrenador de San Lorenzo.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 21:45

Néstor Gorosito no corre más. Es más, en la cabeza de Marcelo Tinelli nunca encuadró la idea de que Pipo sea el DT indicado para llevar adelante el próximo torneo. Por eso, esta tarde se reunió con Diego Dabove para conocer el proyecto del entrenador y acordar ciertas cosas.

Por el lado de Tinelli, según pudo averiguar Crack Deportivo, las impresiones al hablar con el candidato a ponerse el buzo de San Lorenzo fueron muy buenas. Del otro lado la reunión era esperada y aunque no se termino de acordar la llegada, ambas partes quedaron conformes y se volverán a juntar cerca del fin de semana con la idea de cerrar la llega del profe.

San Lorenzo volverá a entrenarse el proximo 21 de enero, el deseo de la dirigencia es poder cerrar en las proximas horas el sucesor de Mariano Soso para empezar a trabajar en Ciudad Deportiva desde el proximo lunes pensando en el campeonato local y proyectando lo que viene en Copa Sudamericana.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia