Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Tinelli ya tiene el reemplazante de Soso? El entrenador que saca ventaja en San Lorenzo

Luego de la partida de Mariano Soso y en medio de las duras declaraciones de Ignacio Piatti, Marcelo Tinelli intenta concretar la llegada del nuevo entrenador de San Lorenzo.
martes, 12 de enero de 2021 · 21:45

En San Lorenzo no merma la tranqulidad. Desde la eliminación, pasando por la goleada ante Banfield y la renuncia de Mariano Soso, ahora se suman los dichos de Ignacio Piatti y un clima que preocupa a todos los fanáticos del Ciclón.

El ex jugador de San Lorenzo disparó contra todos, los hermanos Romero, Marcelo Tinelli y dijo que lo "echaron de San Lorenzo, lo hicieron salir por la puerta de atrás y que se despidió de sus compañeros por teléfono", sumado a que habló mal de sus compañeros paraguayos admitiendo que se le dieron demasiados privilegios y que "se comieron dos técnicos" y que si le dan las llaves del vestuario "los Romero van a pudrir San Lorenzo".

Ayer hablo Marcelo Tinelli y apuntó a Pipo Gorosito, el candidato a quedarse con el buzo de DT azulgrana, siempre y cuando pueda arreglar la salida de Olimpia y  a partir de ahí hablaran las partes para cerrar su salida. Hoy Gorosito está en Paraguay buscando cerrar su desvinculación, tramite que se podria terminar de cerrar mañana al mediodia.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia