Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Un final anunciado: San Lorenzo despidió a Soso y ya tiene su candidato

Luego de anunciar la partida de Mariano Soso, tras la derrota ante Banfield, la dirigencia de San Lorenzo ya tiene definido quien será su sucesor si acepta la oferta.
lunes, 11 de enero de 2021 · 21:45

Tras la categórica derrota de San Lorenzo ante Banfield, esta mañana Mariano Soso dejó de ser el DT de la institución azulgrana y así culminó su corto ciclo. 



Vía Zoom, en una reunión junto a Marcelo Tinelli y la Secretaria Técnica, el entrenador presentó su renuncia indeclinable al cargo de director técnico. Cobrará hasta el último día que ha trabajado.

La derrota caló hondo en el vestuario azulgrana. Los jugadores tuvieron entredichos al terminar el cotejo y los hermanos Ángel y Óscar Romero se retiraron antes del estadio en un auto apartado del plantel.

Mariano Soso renunció en San Lorenzo y Pipo Gorosito se perfila como el sucesor.

El resto del plantel se quedó hasta ultimo momento en el Florencio Sola. Luego se retiraron en el micro al hotel para luego quedar licenciado hasta el 21 de enero donde volverá a los entrenamientos en Ciudad Deportiva.

Por otro lado, ya hay un nombre que suena para reemplazar al entrenador saliente. Néstor Gorosito, actual entrenador de Olimpia de Paraguay, es el nombre mas fuerte para llegar. Desde San Lorenzo ya hubo un primer contacto y el entrenador se muere por llegar a dirigir la primera división de la institución, pero las charlas recién comienzan.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia