Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Escándalo y ¿despedida?: Fuerte pelea en San Lorenzo entre dos jugadores

La goleada que sufrió el Ciclón ante Banfield desató una serie de eventos desafortunados: La inminente salida de un protagonista y golpes en el vestuario.
lunes, 11 de enero de 2021 · 10:42

El presente de San Lorenzo no es el mejor, y luego de la goleada por 4 a 1 ante Banfield, las cosas se pusieron peor. Mariano Soso está al borde de dejar de ser el director técnico del Ciclón y dentro del vestuario hubo problemas.

Si bien no lo confirmó el entrenador que no quiso dar conferencia de prensa luego del encuentro, y tampoco salió a decir nada alguien la de la dirigencia, se sabe que el entrenador no va a continuar en su puesto. Además, habrá limpieza en el plantel.

Dentro de la cancha se pudo ver que los jugadores del Ciclón no estaban cómodos, se reprochaban mucho, y de hecho, hubo un cruce entre Gattoni y Ángel Romero. Pero no se compara con lo que se vivió puertas para adentro.

San Lorenzo en su peor momento: Dejaría su cargo Mariano Soso y Fernando Monetti se cruzó a golpes con Ángel Romero

En el vestuario, el plantel apuntó a los hermanos Romero como foco de los problemas. Hubo gritos, insultos, y Fernando Monetti se habría ido a las manos con Ángel Romero.

Tanto Ángel como Óscar se fueron del estadio antes que lo demás, sin bañarse ni cambiarse, dentro del auto de un seguridad de San Lorenzo. Mientras que el resto del plantel se regresó todo junto en micro.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia