Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Se marcha otro jugador de Soso?

Mariano Soso podría sumar un nuevo problema, si se concreta el interés desde Francia por Bruno Pitton, su lateral izquierdo titular. De todos modos, dejaría un buen dinero en el club.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 17:05

San Lorenzo ha sido uno de los grandes ausentes en el mercado de pases, incluso más que el resto de los equipos grandes del fútbol argentino, que han incorporado muy poco. Pero lo bueno que tenía el Ciclón hasta el momento, es que excepto la venta de Gaich, no había perdido jugadores clave, y Soso mantenía la base del plantel.

 

Pero eso podría cambiar en las próximas horas, ya que desde el club están esperando una oferta desde el fútbol de Francia, por Bruno Pitton, lateral izquierdo titular del equipo de Boedo, quien desde su llegada fue uno de los goleadores del equipo. El club que vendría a buscarlo es el Saint Etienne, actual líder de la Ligue 1, con 9 puntos.

 

En principio, la oferta podría ser seductora para el jugador, ya que iría a parar a un equipo con serias posibilidades de pelear por el título local, y chances de meterse en la próxima Champions League, mientras que si se queda en San Lorenzo, el máximo desafío que enfrentará en el corto plazo, va a ser la disputa por la Copa Sudamericana.

San Lorenzo cerca de vender a Bruno Pitton al exterior

Si bien la ida de Pitton podría complicar los planes del entrenador, para la dirigencia podría ser una buena solución a los problemas económicos que tiene el club, el cual debe iniciar los trabajos por el nuevo estadio, y para eso necesita dinero. El monto del que se habla extraoficialmente por Pitton, es de 4.5 millones de euros por el 80% del pase, del cual es dueño el club.

 

San Lorenzo adquirió a los hermanos Bruno y Mauro Pitton desde Unión, por 2.5 millones de dólares en total, de modo que de concretarse la venta por la cifra de la que se habla, sería un gran negocio en poco tiempo, ya que Bruno llegó el año pasado, y jugó sólo 24 partidos, en los cuales anotó 7 goles, una cifra exorbitante para un lateral.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia