Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Ángel Romero rompió el silencio

El paraguayo salió al cruce ante las críticas que recibió por la lesión que sufrió su compañero Andrés Herrera.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 19:35

Mañana convulsionada en San Lorenzo. En una de las prácticas de preparación antes del regreso del fútbol en Argentina, Ángel Romero trabó fuerte con Andrés Herrera y obligó al juvenil a dejar la práctica tras lesionarlo. 

Mientras hay rumores que aseguran que hubo malestar en el plantel por la acción del paraguayo, Ángel sacó un comunicado en las redes sociales que comparte con su hermano Óscar para pedir disculpas públicas al lateral derecho de 21 años.

"Lamento mucho lo sucedido el día de hoy en el entrenamiento, en ningún momento tuve la intención de lastimar a mi compañero. Andrés Herrera, te hago llegar mis sinceras disculpas por este medio, desde mi llegada al club te convertiste en un gran compañero y amigo", recitó el atacante paraguayo.

Además, Ángel firmó la carta con un mensaje de apoyo a Herrera: "En toda mi carrera es la primera vez que me toca vivir una situación tan difícil con un colega, a quien siempre respeté y tengo un gran aprecio. Mucha fuerza Andrés y quedo a tu disposición para todo lo que necesites".

Luego de que Ángel Romero haya lesionado a Andrés Herrera en el entrenamiento, el paraguayo sacó un comunicado en las redes sociales

El peso del hecho quedó en evidencia con la gravedad de la lesión que padeció Herrera. El lateral sufrió una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo, un golpe que lo dejará fuera de las canchas al menos tres meses. El club comunicó que la herida será controlada "para definir si es quirúrgico o no".

Además de perder una figura para Mariano Soso, Herrera estaba próximo a ser vendido al fútbol brasileño. El Palmeiras se interesó en el lateral y se hablan de casi 5 millones de dólares, una suma que ayuda en este complejo presente económico.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia