San Lorenzo

El jugador de San Lorenzo que se va a Europa

Luego de su regreso al Ciclón tras su préstamo en Benfica, el joven tiena todo arreglado para seguir su carrera en el viejo continente.
martes, 11 de agosto de 2020 · 18:39

San Lorenzo recupera a varios futbolistas que retornarán al club de sus respectivos préstamos y varios de ellos no serán tenidos en cuenta por el nuevo entrenador, Mariano Soso.

En el caso de Elías Pereyra, quien juega de lateral por la izquierda y surgió de las inferiores del Ciclón, regresó al club tras su breve paso por el Benfica y todo indica, que su futuro está en el viejo continente, pero no en el equipo portugués, quien decidió finalizar el préstamo.

En el equipo de Europa no sumó demasiados minutos como para mostrarse, por tal motivo, y posteriormente a la pandemia, desde el Benfica decidieron no hacer negociaciones para retenerlo.

Elias Pereyra, que volvía a San Lorenzo de su préstamo del Benfica, seguirá su carrera en el Panetolikos

Pero, ahora tiene todo acordado para irse al fútbol griego, precisamente al Panetolikos. Solo resta cerrar su pase, ya que en principios tendría todo acordado con la dirigencia y saldría a préstamo con opción de compra tal como fue a Portugal.

Cabe destacar, que el lateral izquierdo debutó en la primera de San Lorenzo el 8 de diciembre del año 2018 frente a Estudiantes. Finalmente, el joven jugó un total de 11 encuentros en el club que lo vio nacer.

Si sos fanático de San Lorenzo te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Ciclón.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia