San Lorenzo

Gaich rompió el silencio

El joven delantero de San Lorenzo, habló luego de toda la polémica con respecto a la posible salida hacia el fútbol ruso.
martes, 14 de julio de 2020 · 20:57

Sin dudas que esta última semana fue bastante turbulenta para Adolfo Gaich, se habló mucho acerca de su salida y la polémica giró entorno a los números de la negociación.

Quien mejor, que el propio protagonista para despejar cualquier tipo de dudas y el propio Gaich se refirió acerca de su futuro: "Estamos tratando de llegar a un acuerdo con el CSKA. Veo con buenos ojos ir a jugar a Rusia. Esta posible llegada al CSKA puede ser un trampolín para luego ir a otra liga más importante todavía. Puede ser una linda oportunidad para emigrar”.

Además, aclaró todo sobre los números de su negociación: "Se habló mucho de la comisión de mi representante, que era lo que obstaculizaba mi transferencia, pero nada que ver. En lo que no se pudieron poner de acuerdo es con mi contrato con el club ruso. Lo único que trabó la transferencia fue mi contrato”.

El delantero de 21 años, quien registra 27 encuentros con la casaca de San Lorenzo, donde marcó 8 goles y es la principal atracción del fútbol argentino en este momento.

Adolfo Gaich

También, Gaich confesó que tiene ganas de jugar en el elenco ruso y hasta ya habló con dirigentes: "Estuve viendo la ciudad y es muy linda. También averigüé sobre el club y hablé con dirigentes que me dijeron cómo es todo allá”.

Para finalizar, Adolfo Gaich contó que mantuvo una reunión con Marcelo Tinelli, en un diálogo con TNT Sports: “Estuvimos charlando y le aseguré que si no se da esta venta en este mercado vamos a renovar con San Lorenzo. Es un club muy importante para mí, lo amo desde chico. Se habló de que iba a salir libre, jamás se me cruzó por la cabeza algo así”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia