San Lorenzo

¿Un argentino reemplaza a Zlatan?

Ante la salida de Zlatan Ibrahimovic, el Milan está detras del delantero de San Lorenzo Adolfo Gaich para que sea su reemplazante.
lunes, 29 de junio de 2020 · 17:16

Luego del parate por la pandemia del coronavirus, el Milán intenta terminar la temporada lo más alto posible en la Serie A. Pero más allá de esto, el elenco italiano ya piensa en el mercado de pases del verano europeo.

 

Si bien tiene varios jugadores en la mira, la dirigencia Rossoneri tiene como prioridad determinar si sigue o no Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco aún no definió si seguirá jugando o se retirará, y si en caso de continuar lo hará en el elenco milanés.

A raíz de esto y sin que lo tomen de sorpresa, el director deportivo del Milán, Frederic Massara, ya analiza diferentes opciones para el reemplazo del atacante experimentado. Justamente uno de los nombres que tiene en carpeta es el de un argentino.

El Milan podría buscar a Adolfo Gaich como reemplazante de Ibrahimovic

Se trata de Adolfo Gaich, según anunció Corriere dello Sport, que recientemente le dijo que no a Fracesco Totti para que sea su representante. Pero los italianos no son los únicos que se fijan en el delantero de San Lorenzo, que tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares.

A comienzo de año, el atacante de la Selección Argentina Sub 23 estuvo muy cerca de ser transferido a Brujas de Bélgica, mientras que en este tiempo recibió sondeos de Barcelona, Inter, Paris Saint Germain, Atlético Mineiro, Everton y Benfica.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias