San Lorenzo

El descargo de Tinelli por las escuchas con Grondona

Después de la filtración de una conversación entre Julio Grondona y Marcelo Tinelli, el presidente de San Lorenzo salió a defenderse de las acusaciones
lunes, 29 de junio de 2020 · 16:51

Luego de una complicada mañana para el presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli realizó un descargo en su twitter para defender su imagen ante las acusaciones por arreglos en el año 2013 con el por aquel entonces presidente de la AFA, Julio Grondona.

 

El conductor hizo un llamamiento a la justicia para que se inicie una investigación por difusión de conversaciones privadas que deberían haber sido eliminadas, además se puso a total disposición de la justicia. En otro tweet, el presidente del Ciclón se preguntó si esos audios eran los mismos por lo cuales había recibido amenazas por parte de un ex dirigente de Boca.

 

En los audios se puede escuchar al por entonces vicepresidente de San Lorenzo hablando con Grondona sobre qué árbitros quería para  dirigir sus partidos y cuales no quería bajo ningún punto de vista. Además hablaba sobre los horarios en los que debían ser jugados sus partidos.

A través de twitter, Tinelli se defendió por las escuchas difundidas con Julio Grondona

Varios portales y periodistas salieron a respaldar a Tinelli difundiendo audios en los que el conductor aseguraba estar siendo amenazado por Daniel Angelici. Aún no ha habido una respuesta por parte de la justicia pero sin duda el momento de salida de estos audios encendieron las alarmas del club azulgrana y preocupan a su presidente.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia