Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿El primer regalo de año para Soso? San Lorenzo cerca de cumplirle un deseo al entrenador

De cara al próximo mercado de pases, la dirigencia de San Lorenzo está cerca de cumplirle un deseo a Mariano Soso, sobre una de las piezas claves que tiene en el equipo.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 21:55

San Lorenzo estuvo licenciado en el día de la fecha por el fin de año y volverá a los entrenamientos el día sábado para ultimar detalles de cara el encuentro ante Gimnasia de La Plata.

En materia futbolística, aún sin Gino Peruzzi y por la expulsiòn de Victor Salazar ante Atlético Tucumán, las buenas noticias para el entrenador llegan por la recuperaciòn de Andrés Herrera que esta en condiciones de regresar al primer equipo y para Soso sería una tranquilidad dado a que en dicho puesto hoy no contaba con un lateral izquierdo nato, recordemos que luego de la expulsión del Tucu, quien entró para suplir la posición fue Francisco Flores.


Tijuana y San Lorenzo, cerca del acuerdo por Diego Rodríguez. San Lorenzo y Los Xolos, dueños del pase del Torito, habían estipulado una opción de compra valuada en 1.2 millones de dólares por el jugador durante el inicio del préstamo. Sin embargo, pandemia mediante y ante la crisis mundial, la cifra sería mucho menor. San Lorenzo estaría dispuesto a desembolsar aproximadamente 400 mil dólares por la ficha del volante central.

Ignacio Piatti se despidió de sus compañeros en la mañana y a partir de mañana será jugador libre tras no acordar con la dirigencia azulgrana, quien le mando una carta documento, para arreglar su continuidad. Así, el campeón de América tras tener participación en los encuentros dirigidos por la secretaria técnica, y sin ser tenido en cuenta por Mariano Soso se va sin pena ni gloria de la institución de Boedo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia