Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Qué piensa cambiar Soso en San Lorenzo?

Pese a clasificar a la siguiente ronda de la Copa Diego Armando Maradona, Mariano Soso planea cambios en el 11 de San Lorenzo.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 21:45

El Ciclón luego de la presentación con empate ante Estudiantes de La Plata, tuvo el día libre y mañana volverá a los entrenamientos en Ciudad Deportiva de cara al cotejo ante Aldosivi para cerrar la fase de grupos de la Copa Diego Armando Maradona.

El partido ante el Tiburón será el día lunes 7 a las 19.2o en el Nuevo Gasómetro y para dicho encuentro no estarán disponibles Ángel y Oscar Romero como así tampoco Bruno Pittón y el entrenador, con su equipo depositado en la fase campeonato, analiza realizar algún cambio.

Las posibles modificaciones podrían llegar luego de algunos rendimientos que en el encuentro de anoche no terminar de convencer a Soso. Uno de ellos es Ignacio Piatti que volvió a ser titular y se lo vio disperso en el campo y Matias Palacios pide pista para ponerse el equipo al hombro.

Otro de los rendimientos que no terminan de cerrar en el armado del plantel es el de Lucas Menossi Julián Palacios, campeón con la división reserva, puede suplir la posición en el medio para otorgarle mayor dinamismo al equipo.

La tranquilidad de estar clasificados a la próxima ronda le dará la posibilidad a Mariano Soso de probar alguna variante en el cierre de la siguiente fecha.

.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia