Rosario Central

Rosario Central es el primer equipo en volver a la cancha

El Canalla reunió a todo su plantel en el campo de juego para una charla grupal con motivo de presentar a su nuevo entrenador.
sábado, 4 de julio de 2020 · 14:37

Más de 100 días de aislamiento y la vuelta del fútbol parece cada vez más lejana a pesar de los avances en los protocolos y medidas de seguridad e higiene. Sin embargo quien ya tomó la iniciativa y pudo volver a ver a sus futbolistas en una misma cancha es Rosario Central.

 

Tras la salida de Diego Cocca como entrenador, la dirigencia del conjunto canalla se movió rápido y contrató a Cristian "Kily" González, un ídolo de la conjunto rosarino. Con motivo de presentarlo como nuevo director técnico, desde el club hicieron un pedido especial a las autoridades provinciales que fue aprobado.

Rosario Central se reunió en pleno estadio para presentar al Kily González como nuevo entrenador

Se trata de una reunión menor a 40 minutos con distanciamiento social, barbijos, alcohol en gel y medidas de prevención de por medio. Esto fue aceptado y el lugar para el encuentro fue en el mismo campo de juego del Gigante de Arroyito.

 

Allí mismo todo el plantel profesional conoció a su flamante entrenador y tuvieron una charla grupal al respecto. Tanto los futbolistas como el cuerpo técnico llegaron en sus autos particulares al club y con los tapabocas puestos. Además ya había sillas puestas, con la respectiva distancia, en el césped de la cancha.

Rosario Central se reunió en pleno estadio para presentar al Kily González como nuevo entrenador

Cabe recordar que el pedido fue aprobado por parte de la provincia de Santa Fe porque allí no están en fase 1, como ocurre en Buenos Aires, y ya cuentan con ciertas flexibilidades en base a la situación en la que se encuentran, como es el caso de las reuniones.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia