Rosario Central

“Di Maria es una debilidad y el tiene ganas de volver”

Kily González habló sobre la posibilidad de que Di Maria vuelva a las filas de Rosario Central y no descarta para nada eso pase.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 17:22

Cristian Kily González fue presentado hoy como entrenador de Rosario Central y en la conferencia de prensa habló de varios temas pero uno que resaltó entre los demás fue el de la idea de traer a Di María de nuevo a Rosario, opción que el flamante técnico no descartó. 

 

Cuando se le consultó por el Fideo, el técnico confesó: “Di María es una debilidad que tengo. El primer mensaje del día fue de él. Sabe lo que quiero al club y se que Ángel ama a este club y ama poder ponerse esta camiseta. No voy a prometer nada. Que la gente se quede tranquila que él tiene siempre en la cabeza eso”.

 

Sobre su relación con el jugador del PSG, dijo: “Hablo continuamente con Di María y él ama el Club. Él quiere volver al club y lo va a hacer, yo lo sé. El sueña con volver a ponerse la camiseta. Todos los allegados te dicen que uno está loco, pero el amor por Central no se entiende”.

Kily González habló del posible regreso de Di María a Rosario Central

Otro de los temas que trato el nuevo técnico fue sobre la continuidad de Marcos Rubén: “Es un ídolo del club y se que los dirigentes están en contacto con él para que siga. Todo Central quiere eso. Hablé con él y le demostré mi interés de que siga”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia