Rosario Central

“Sería un sueño tener a Di María, tiene las puertas abiertas”

El manager de Rosario Central, Raúl Gordillo, confesó que sueña con la vuelta del Fideo al club que lo vio nacer. ¿Se dará la vuelta del crack argentino a su ciudad?
domingo, 21 de junio de 2020 · 21:23

Todavía falta un año más para que termine el contrato de Ángel Di María con el Paris Saint Germain pero en Rosario Central ya empezaron a fantasear con un posible regreso del crack rosarino.

Y hasta el manager del club, Raúl Gordillo, le dejó en claro el sueño que tiene el club de tenerlo de nuevo en el plantel. De esta manera, en un poco más de 365 días se sabrá si se hará realidad o no el tan ansiado retorno.

 

Hace unos días, Ricardo Carloni, vicepresidente del Canalla, se había expresado sobre el tema: “Nosotros en Rosario escuchamos a Di María, lo respetamos mucho y sabe que tiene las puertas abiertas del club. Tenemos todas las fichas puestas en su vuelta y sabemos que algún día se va a dar”.

Y el manager no dudó en sumarse al deseo de todo Central y confesó: “Di María finaliza su contrato en junio del 2021 y sabe que tiene las puertas abiertas acá, sería un sueño presentarlo en el club. No tengo dudas que Di María va a volver al fútbol argentino y en el único club que jugará es en Central, además es fanático del club”.

Por otro lado, en diálogo con El Show de la Oral, Gordillo se refirió a la chance que tiene el Kily González, actual DT de la Reserva, de asumir como entrenador del primer equipo tras la salida de Diego Cocca.  

El Fideo debutó en Central en el 2005 y maravilló a todos con sus grandes actuaciones. Luego la rompió en Europa y brilló en la Selección.

“El Kily, (Ezequiel) Carbonari y (Gustavo) Colman son gente del club y tienen las puertas abiertas. Esta semana tendríamos que tener todo definido: cuerpo técnico de Primera y de Reserva. Me junté con diferentes entrenadores, pero tiene que ser alguien vinculado al club y aún no está definido”, cerró el ex jugador Canalla.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia