Club Atlético River Plate

Gallardo se empieza a decidir: la joya de River que reemplazará a una figura que encendió las alarmas

En River están preocupados por el estado físico de una figura, por lo que Marcelo Gallardo resolvió rápidamente con el ingreso de una de sus mejores joyas.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 10:41

Con vistas a lo que será el partido de este jueves frente a Fortaleza, en River están muy preocupados por lo que será la posible ausencia de una figura que posee Marcelo Gallardo dentro del plantel.

El duelo ante Sarmiento, que si bien terminó con una goleada histórica para los de Núñez, también le generó un gran dolor de cabeza a Gallardo porque algunas figuras terminaron tocadas.

Ante la posible ausencia de Tomás Pochettino, por un golpe en su pie, el que podría volver a ser titular es nada más ni nada menos que Santiago Simón. El juvenil es muy importante para el DT y su polifuncionalidad le dará otra dinámica a River.

Simón es uno de los habituales titulares de River, pero Marcelo Gallardo no lo utilizó durante el fin de semana para que se produjera la tan famosa rotación. Y ahora, tendría su turno de demostrar.

 

 

MARCELO GALLARDO SE PREOCUPA POR EL GOLPE QUE SUFRIÓ TOMÁS POCHETTINO EN RIVER

 

Frente a Sarmiento, el ex mediocampista de Boca y Talleres debió ser reemplazado, por lo que se encendieron las alarmas en River. Y ahora, Tomás Pochettino podría someterse a diversos estudios.

Santiago Simón fue elegido por Marcelo Gallardo para que reemplace a Tomás Pochettino en River.

La inflamación no cesó y en River ya están analizando la posibilidad de que se haga una tomografía para descartar una lesión ósea. Por ahora, Pochettino estaría descartado hasta de la nómina que viajará a Brasil.