Club Atlético River Plate

Gallardo no te perdona: River ganó, gustó y goleó con un imparable Álvarez

Con el triplete de Julián Álvarez y los tantos de Tomás Pochettino, Enzo Fernández, Esequiel Barco y Santiago Simón, River goleó a Sarmiento de Junín por 7 a 0 para la alegría de Marcelo Gallardo que se mete en los cuartos de final.
sábado, 30 de abril de 2022 · 23:19

Luego del triunfo en la Copa Libertadores que lo dejó a un pie de los octavos de final, el River de Marcelo Gallardo se enfrentó en Junín a Sarmiento por la décima tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. 

Poniendo a casi el once titular para seguir mejorando el funcionamiento, el equipo de Gallardo fue de menor a mayor en el primer tiempo, donde los primeros minutos el Verde no lo dejaba jugar en el mediocampo y el cortaba los circuito de juego. Sin embargo, el último cuarto de hora sentenció el partido. 

Mientras Sarmiento defendía la pelota parada de manera atípica, River movió la pelota afuera del área para que Tomás Pochettino de larga distancia rompa la paridad y ponga el 1 a 0. Mientras que a los 35 y 45, Julián Álvarez se sacó la mufa para irse al descanso ganando pro 3 a 0 con su doblete, el primero aprovechando una falla defensiva y el segundo conectando el centro de Milton Casco

El complemento fue todo River, desde el susto con Pochettino, a las emociones que hubo ya que Enzo Fernández, Esequiel Barco, el propio Álvarez (que marcó un triplete) y Santiago Simón anotaron el 7 a 0 definitivo, donde Sarmiento no tuvo manera de poderle descontar al equipo de Marcelo Gallardo

 

RIVER GANÓ, SE CLASIFICÓ Y ¿AHORA ENFRENTARÁ A TIGRE EN LOS CUARTOS DE FINAL?

 

Luego de lo que fueron las derrota contra Talleres y el empate ante Atlético Tucumán, River se levantó frente a Sarmiento de Junín para terminar de asegurar su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. 

Con el triplete de Julián Álvarez y los tantos de Tomás Pochettino, Enzo Fernández, Esequiel Barco y Santiago Simón, River goleó a Sarmiento de Junín por 7 a 0 para la alegría de Marcelo Gallardo

El triunfo, le permite a River estar como escolta de Racing en la Zona 1, donde la última fecha se definirá el rival en los cuartos de final, que por ahora será Tigre y en caso de avanzar podría tocar en la semifinal Estudiantes o Argentinos Juniors.