Club Atlético River Plate

Gallardo le allana el camino: la joya que prepara su adiós en River

En River ya comenzaron a despedir a una joven promesa que quería Marcelo Gallardo pero que finalmente se va a Europa.
jueves, 27 de enero de 2022 · 16:07

A falta de dos semanas para el inicio del torneo local, los refuerzos siguen llegando a River y, por consiguiente, cada vez menos juveniles tendrán lugar con Marcelo Gallardo. Es por esto que con el fin de no estancar sus carreras buscarán nuevos horizontes.

Una de las grandes promesas formadas en las inferiores del Millonario ya comenzó a saludar a sus compañeros y en los próximos días hará lo propio con Gallardo porque está casi todo acordado con un club de Europa para que se sume a sus filas antes de marzo.

Si bien faltan algunos detalles, todo indica que Federico Girotti se irá de River a préstamo al Willem II de Holanda. El atacante de 22 años es una gran promesa que Gallardo quería retener pero que ahora le allanó el camino para que se vaya al Viejo Continente en busca de más participación.

Cabe mencionar que Girotti no quería renovar su contrato en River pero ante esta propuesta extenderá su vínculo y se irá por una temporada a préstamo a cambio de 500.000 dólares más una opción de compra de 1.5 millones de dólares por el 50% de su ficha. Sin embargo, su idea es no regresar a Núñez.

 

MARCELO GALLARDO LOS TACHA: ADEMÁS DE FEDERICO GIROTTI, OTROS QUE SE IRÁN DE RIVER

 

A la casi confirmada salida de Federico Girotti debemos sumar otros nombres relativamente pesados que podrían abandonar el plantel de Marcelo Gallardo. Primero en la lista aparece Jorge Carrascal, quien luego de que en River le dieran varias oportunidades decidieron reemplazarlo y él aguarda por alguna propuesta de Europa.

Además, Alex Vigo, Fabrizio Angileri y Agustín Fontana podrían dejar el club en las próximas semanas ya que el Muñeco no los considera fundamentales y también han perdido rodaje con las últimas incorporaciones de River, casos similares al de Girotti pero con menos éxito de negociación.

Federico Girotti se irá de River a préstamo al Willem II de Holanda

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia