Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo sigue mirando? La figura del fútbol argentino que River tiene en la mira

Marcelo Gallardo mira hacia el fútbol local para el próximo mercado de pases, teniendo en cuenta que River no podrá salir a la carga por figuras del exterior.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 23:05

Se viene un fin de año movido en el mundo River, en primer lugar, porque los socios deberán elegir al sucesor de Rodolfo D'Onofrio. Y en segundo lugar, Marcelo Gallardo deberá decidir su continuidad al mando del primer equipo.

Pero de todas maneras, el Muñeco sigue armando su carpeta de posibles refuerzos para el próximo año, a pesar de su decisión de continuar o irse.

Como la economía del club no está en su mejor momento, tendrán que mirar más para el torneo local y no tanto para figuras del exterior. Es por eso que Marcelo Gallardo puso sus ojos en un jugador de Colón desde que salió campeón el torneo pasado.

Todos se fueron con la figura de Facundo Farías, el que llamó la atención para el Millonario es Rodrigo Aliendro. El volante es del gusto del entrenador y lo está siguiendo de cerca ¿Se dará?

 

EL PRESENTE DE RODRIGO ALIENDRO EN COLÓN

 

Colón cayó ante Boca y se posiciona a mitad de tabla con 19 puntos mientras que el puntero Talleres, tiene 29 unidades. Rodrigo Aliendro igualmente es una de las piezas claves del Sabalero y él mismo reconoció que tienen que seguir levantando el nivel.

"No podemos finalizar estamos trabajando para mejorarlo. Tratamos de repetir los que hicimos el torneo pasado. Esperemos llegar al final con chances", deslizó el jugador.

Marcelo Gallardo mira a Rodrigo Aliendro, de buen presente de Colón, para sumar a River en el próximo mercado de pases

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia