Club Atlético River Plate

River ya tiene el sucesor de Montiel: Gallardo celebra el regreso de una estrella

Marcelo Gallardo festeja porque consiguió dentro del plantel de River al reemplazante ideal de Gonzalo Montiel, que se fue al Sevilla de España.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 21:24

La semana no fue muy feliz para el mundo de River. Luego de haber perdido el último fin de semana contra Godoy Cruz, se sumó una dolorosa derrota ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores como para causar días molestos para Marcelo Gallardo.

Como si fuera poco, se consumó una de las salidas más sensibles para el plantel del Muñeco. Gonzalo Montiel tuvo destacadas participaciones en River y en la Selección Argentina como para ser vendido al Sevilla de España en una salida millonaria.

Mientras muchos hinchas se agarran la cabeza, Gallardo encontró la solución. Milton Casco tuvo grandes minutos en el triunfo ante Vélez y lo posicionan como la llave de emergencia para cubrir el puesto de Cachete.

Con Fabrizio Angileri cubriendo el lado defensivo izquierdo y la cualidad de ambidiestro que mantiene Milton, Casco surge como una gran posibilidad para ir en búsqueda de una nueva Copa Libertadores al enfrentar a Atlético Mineiro.

ALEX VIGO: LA PIEZA A RECUPERAR PARA MARCELO GALLARDO EN RIVER

 

Alex Vigo vino con una única obligación: suplir a Gonzalo Montiel de una posible venta. Cachete se fue y el lateral proveniente de Colón no trajo muchas convicciones como para estar a la altura de lo que fue Montiel en River.

Por eso, suena mejor la variante de Milton Casco en una posición no natural que contar con Vigo como titular. Al no tratarse de un negocio sin costo, Gallardo está dispuesto a recuperar su nivel cuanto antes.

Milton Casco la rompió y ya hizo olvidar en River a Gonzalo Montiel

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia